Pozos Y sondeos

En Sondhais somos especialistas en realizar sondeos para captación de agua tanto para uso particular como industrial. Disponemos de los mejores medios técnicos y humanos así como la última tecnología para realizar prospecciones y estudios del terreno para conseguir el mínimo impacto ambiental, para poder ofrecer a cada cliente las soluciones más rápidas, eficaces y económicas del sector. Los trabajos se realizan en todos los diámetros posibles, dependiendo de las características del suelo y las necesidades del cliente. Nos encargamos además del entubado de la perforación con los materiales más apropiados y la instalación de bombas de agua y equipos de presión necesarios para que su pozo de barrena quede listo para su funcionamiento.

VENTAJAS DE UN POZO DE BARRENA

  • RÁPIDA CONSTRUCCIÓN, en un plazo máximo de 24 horas su pozo puede quedar listo para poder usarse con la red de aguas.
  • MÁS CAUDAL Y SEGURIDAD, su construcción puede realizarse en cualquier época del año, llegando hasta el caudal más profundo garantizando agua durante todo el año.
  • SIN AVERÍAS, las averías suelen ser muy escasas y de fácil reparación.
  • SIN PELIGROS, pueden construirse en cualquier espacio, tan solo se necesitan unos centímetros en superficie y no hay necesidad de sacar escombros.
  • BARATO Y AGUA MÁS POTABLE, coste barato en relación con los pozos convencionales, y agua más limpia y potable ya que procede de manantiales más profundos donde el agua se renueva constantemente y donde es más difícil que llegue la contaminación de la superficie, dándonos una mejor calidad del agua.